lunes, 9 de enero de 2012

COMIENZO!

Hola!!! Pues muchisimas cosas que me gustaria compartir con ustedes que la verdad
se me hace dificil decidirme por donde empezar...
primero: pues borre mis antiguas entradas porque tuve unos meses fatales y mis planes no resultaron
como queria asi que me he decidido comenzar de nuevo con mi objetivo
principalmente mi objetivo al hacer este blog pues es conocer mas anas y mias!
conosco muy pocas y la mayoria estan en recuperacion!
bien... en septiembre sali de mi internamiento por sufirir transtornos de conducta alimentaria (TCA)
pero sali y la verdad no pude controlarme y a mis 16 años pues me gustaria cumplir mis metas y una de ellas
es bajar de peso!!  Cuando estaba en pleno apogeo llegue a pesar 48 kilos, mido 1.65 lo cual me puso muy muy feliz!!
Estoy muy disgustada pues antes de entrar a rehabilitacion subi de peso y al estar en rehabilitacion subi mas!
Saliendo con unos 57 kilos! Estaba enfadada, me sentia muy deprimida y me propuse bajar de peso cual fuera el precio...
Invente como tres dietas a las cuales no me pude apegar... subi a 67 kilos, 10 kilos mas pues diario tenia un
atracon! me artaba hasta sentirme un cero... y no vomitaba nada...
Desde hace dos semanas he bajado 3 kilos, estoy en 64! aunq fue algo lento pues no me quejo mi idea
es bajar minimo 2 kilos en una semana!
Mer gustaria llegar a los 48 como estaba hace unos meses y se que podre lograrlo, porque odio cuando me levanto y tengo q verme al espejo! odio mi cuerpo y no tolero mas estar asi de puercaa!
Salgo a la calle y al ver otras chicas q son delgadas y ver lo bien q lucen! incluso envidio algunas primas por su cuerpo ya que a mi se me hace como un sueño efimero a causa de mi manera de comer!!
Pero se que podre controlarme hice una lista muy larga de cosas para quitar el ambre y todas funcionan!
asi q no tengo alguna excusa... solamente me aplicare muy bien a mi estricto estado
Aunque les de risa hoy es el tercer dia en mi dieta y me siento muy bien sin nada de ambre!
bien, los primeros dos dias fueron de ayuno! solo tomar una taza de cafe por la mañana y una coca ligh de 600ml sustituyendo la hora de la comida,
hoy he desayunado una pera y media manzana y un bajo peqeño de jugo, obviamente uso suplemento alimenticio en pastillas para tener mas energia y no estar apagada, solo he sentido antojo de alguna chucheria
una vez en el transcurso del dia y he masticado chicle sin azucar, si q te calma un poco!
Hare una hora de ejercicio diario (pilates) se basa en ejercicios con pelota o con palo para bajar pansa, brasos, y pierna! tomare 3 litros minimos de agua!
Ese es mi plan ^^ me pesare cuando termine la semana y les comunicare que tanto he bajado!
Tambien publicare la dieta q lleve incluyendo las porsiones de cada alimento y sus calorias indicadas!
alomejor y tambien a ustedes les funciona!!
Nos vemos! Ciaoo!

Au revoir! :)



1 comentario:

Unknown dijo...

ola nena me encanta tu blog... es muy lindo y ya te sigo ... hey me gustaria que pases por el mio aver que te parese http://tristezaconana.blogspot.com/
ok. bueno me despido preciosa besos