martes, 10 de enero de 2012

LUCHAR POR LO QUE QUIERES*

Hola chic@s!! Estoy de vuelta publicando en mi blog...
He tenido muy buenos dias pues he seguido mi dieta al pie de la letra!!
El viernes vere los resultados! y claro espero muy ansiosaaa!!!
obviamente publicare en mi blog cual fue ese resultado tambien publicare
la dieta con respectivas calorias!! tal vez la sigan y tambien les funcionee!!
Bien solo me doy una vuelta pues me gustaria compartir con ustedes algunos tips
q yo utilizo q me ayudan a abstenerme de comer algo q se q despues me arrepentire
y q me engordaraa!

-Bebe un baso de agua cada hora
-Sal a caminar
-Duerme en hora de comida
-Come tic tacs tienen solo 2 calorias
-Mastica chicle sin azucar
-Toma cafe
-Mantente alejos de la comida (podras evitar verla y olerla)
-Escucha musica
-Ve una pelicula
-Si te gusta leer, lee un libro
-Recuerda las imagenes de chicas thinspo y las ganas q tienes en verte como ellas, cuando menos lo esperes sabras q no vale la pena comer
-Platica con otras anas o mias
-Si fumas, fumate un cigarro y te quita la ansiedad
-Tomas coca zero o ligth
-Cuenta
-Hojea una revista y admira los cuerpos de las modelos, de igual forma no querras comer
-Mastica hielo

Espero les funcione princess!! Ciaoo
Au revoir!! (:



1 comentario:

Unknown dijo...

es cierto todods estos sconsejos que les damos a las chicas las ayuda a superarse ... muy lindo hermosa...